Klee y Klever

Categoría:
Asociado al que pertenece este producto

Descripción

Klee&Klever es un nuevo programa modular contemporáneo de Fama Sofas. Un sofá de líneas sencillas en el que quizás el elemento más importante es la plataforma sobre la que podemos componer multitud de elementos, ofreciendo una capacidad infinita de combinaciones. Es fundamental el ingenioso sistema constructivo que hemos ideado para que las piezas se puedan mover fácilmente sin necesidad de ningún tipo de herramientas.

La diferencia entre Klee y Klever la encontramos únicamente en la profundidad del asiento: Klee tiene 105 cm de profundidad y 42 cm de altura, lo que aporta unas medidas generosas que permiten sentadas más horizontales o relajadas, mientras Klever tiene 83 cm de profundidad y una altura de asiento de 46 cm, lo que genera un tipo de sentada mucho más vertical y por supuesto unas medidas ideales para estancias de pequeño tamaño.

Se caracteriza por ser un modelo de grandes dimensiones, con una profundidad de asiento de 105 cm y 42 cm de altura, perfecto para sentadas más horizontales o relajadas.

Otra de sus principales virtudes es que es totalmente desenfundable (aunque no lo parezca para nada). Gracias a un sencillo sistema de velcros imperceptible, las fundas se ponen y se quitan fácilmente para su lavado.

El programa Klee dispone de una amplia gama de elementos: asientos, puffs, tapas de madera, muebles contenedores, estantes de metal y tablero y tres alturas de respaldo.

Forma parte, además, de los primeros proyectos de nuestra nueva filosofía de economía circular.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Klee y Klever”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.