Baños Kyria

Muebles de baño a medida.

Categoría:
Asociado al que pertenece este producto

Atención personal y especializada en nuestra exposición o a través de internet. Distribuidores de las principales marcas como Fiora, Profiltek o Max Divani (tapicería en piel italiana), amueblamos todo el hogar con diseños propios y a medida. También reforma integral del baño en La Rioja y Alava

Descripción

Muebles de baño colección Kyria

Fabricados totalmente a medida y con diferentes diseños y acabados: melaminas, lacados, y los últimos materiales autoreparables como el Fenix.
La total modulación y un sistema de fabricación totalmente abierto nos permite diseñar muebles de baño únicos y perfectamente adaptados a las medidas o gusto del cliente, incluso con cajeados para columnas, falsas escuadras, etc y siempre con la calidad en acabados y materiales propias de Kyria.

Durian Solid Surface

Las encimeras pueden ser de porcelana, pero también se pueden trabajar con lavabos integrados, sobre encimera o semi encastrados en Durian. Un material Solid Surface totalmente reparable, con cero porosidad y de muy fácil limpieza independientemente de la mancha o el problema que nos haya surgido. Además con él se pueden hacer también bañeras, platos, paredes, muebles……

Más información de baños en nuestra web:
Baños

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Baños Kyria”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.