Suspensión de la Feria NAJERA DECOR

Suspensión de la Feria NAJERA DECOR

Ante la inusual y difícil situación, creada por la expansión del Coronavirus , y teniendo en cuenta el contenido de las medidas y recomendaciones aprobadas en fecha 10 de Marzo por el Gobierno de La Rioja, EL Gobierno de España y el Ayuntamiento de Nájera, LA ASOCIACION DEL MUEBLE DE NAJERA se ve en la obligación de tener que SUSPENDER la celebración de la FERIA NAJERA DECOR, prevista para los días 4 y 5 de Abril y del 9 al 13 de Abril.

Tomamos esta decisión con gran pesar, pero en un ejercicio claro de responsabilidad empresarial y cívica, al objeto de garantizar la salud de nuestros visitantes y expositores.

Trabajaremos en la búsqueda de la mejor de las soluciones para el sector, buscando fechas alternativas u otro tipo de actividades. En ese sentido, nos permitimos recordar a nuestros clientes y visitantes, que las exposiciones y tiendas de la Asociación permanecen actualmente abiertas, habiendo extremado las medidas sanitarias y de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias para la prevención de la salud, y donde se presentan las nuevas colecciones de mobiliario y decoración que estaban destinadas a Nájera Decor.