La I Feria de Navidad Solidaria del Mueble de Nájera destinará el 2% de las ventas a ONGs de acción social

La I Feria de Navidad Solidaria del Mueble de Nájera destinará el 2%  de las ventas a ONGs de acción social

La Asociación El Mueble de Nájera y el Gobierno de la Rioja, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), con la presencia del Ayuntamiento de Nájera, han presentado hoy en Logroño la I Feria de Navidad Solidaria del Mueble de Nájera. Este evento tendrá lugar en las tiendas adheridas a la campaña, que durante el próximo mes de diciembre destinarán el 2% de sus ventas a ONGs de cooperación al desarrollo, acción social y protección a la infancia y el medio ambiente.

Los clientes del Mueble de Nájera que realicen sus compras durante esta campaña de Navidad podrán beneficiarse de precios especiales, y además contribuir con el 2% de su compra al apoyo de la organización de su elección, entre las siguientes: Cruz Roja, Asociación Española Contra el Cáncer, Médicos Sin Fronteras, ACNUR, UNICEF, Greenpeace y Oxfam Intermón.

La I Feria de Navidad Solidaria del Mueble de Nájera es una nueva iniciativa de la Asociación El Mueble de Nájera para manifestar la pasión de las empresas familiares de la capital del mueble por la cercanía a sus clientes y la evolución y adaptación a sus gustos, necesidades y demandas. “No podemos permanecer ajenos a la preocupación creciente de los ciudadanos por el bienestar de las personas más desfavorecidas, sobre todo en unas fechas tan especiales”, explican representantes de la Asociación.

El esfuerzo y la cooperación de tres generaciones de fabricantes y comerciales del mueble de calidad han hecho posible el desarrollo y la pervivencia del sector en Nájera a través de los años, incluso durante las épocas más complicadas de cambios en los hábitos de compra: “Un convencimiento y unas ganas de trabajar y crecer juntos que hicieron posible la reunión de voluntades en una primera feria Nájeradecor y que se mantiene hasta hoy con nuevos eventos y proyectos comunes”, subrayan.